profesionales

Nuestra plantilla se compone de un equipo de profesionales cualificados con años de experiencia en la atención a personas mayores.

El equipo interdisciplinar trabaja de forma coordinada y cuenta con formación en diferentes áreas y disciplinas no solo del área médico-asistencial, sino también de otros campos complementarios, con una actualización continua.

Médico

Contamos con un departamento médico orientado al diagnóstico y la valoración de tratamientos, así como al seguimiento de los residentes. Complementariamente, este equipo lleva a cabo iniciativas de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud.

Enfermería

Ofrecemos servicio de enfermería, con un equipo capacitado para el diagnóstico, la asistencia y el tratamiento de los residentes.

Auxiliares

Nuestros auxiliares de enfermería se encargan de apoyar a los residentes en las actividades cotidianas, garantizando además un óptimo nivel de higiene, cuidado personal y salud.

Fisioterapia

Nuestros fisioterapeutas realizan actividades como la cinesiterapia con ejercicios individuales o de grupo, enseñanza para los desplazamientos, reeducación de la marcha, fisioterapia respiratoria, masoterapia, terapia craneosacral, electroterapia, tratamiento postural, intervenciones preventivas y comunicación de apoyo a los residentes.

terapia ocupacional

Nuestra terapeuta ocupacional trabaja sobre el mantenimiento y estimulación de las actividades básicas de la vida diaria con la finalidad de preservarlas y ralentizar el deterioro de las mismas además de desarrollar programas que favorecen a promocionar la autonomía personal del usuario.

Trabajo social

Contamos con una trabajadora social que asesora y orienta acerca de los recursos sociales de los que disponen nuestros residentes y sus familias.

Animación sociocultural

Realizamos numerosas actividades lúdicas orientadas a fomentar las relaciones sociales con trabajo dentro de la residencia así como con salidas al exterior.

Otros departamentos

A fin de ofrecer una atención integral y personalizada a nuestros mayores, nuestro centro ofrece servicios complementarios como podología, peluquería, cafetería, marcaje de prendas o lavandería.