Servicios

En A VEIGA ofrecemos servicios de atención integral y vivienda permanente para personas mayores. Nuestro servicio residencial se dirige tanto a personas independientes, que se valen por sí mismas para la realización de las actividades de la vida diaria, como a personas dependientes, que precisan ayuda de terceros para el desarrollo de las funciones cotidianas.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes, el centro está diseñado en base a un Modelo de Atención Gerontológica en Unidades de Atención Residencial Especializada (URES). Esto significa que estudiamos cada caso en particular, distribuyendo a los residentes en base a criterios relacionados con su nivel de dependencia psicofísica y funcional. De esta forma, podemos garantizar un alto nivel residencial y la atención de más alta calidad.

Destacamos además por la disponibilidad de 58 habitaciones individuales ubicadas en una Unidad Específica y diseñadas para una Atención totalmente Personalizada.

Centro acreditado en el registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la comunidad autónoma de Galicia con el número C27-000833