Residencia

Un centro para estar como en casa

En A VEIGA ofrecemos servicios de atención integral y vivienda permanente para personas mayores. Esta oferta se dirige tanto a personas que pueden valerse por sí mismas, como a aquellas que precisan ayuda para la realización de las actividades cotidianas y que, por circunstancias personales, no pueden permanecer en sus domicilios.

Contamos con dos tipos de atención residencial:

  • Atención a Personas Mayores INDEPENDIENTES: Destinada a personas que se valen por sí mismas en la realización de las actividades de la vida diaria.
  • Atención a Personas Mayores DEPENDIENTES: Destinada a personas que no pueden realizar las actividades de la vida diaria, precisando para ello la asistencia de terceros.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes, nuestro centro está diseñado en base a un Modelo de Atención Gerontológica en Unidades de Atención Residencial Especializada (URES). Esto significa que estudiamos cada caso en particular, distribuyendo a los residentes en base a criterios relacionados con su nivel de dependencia psicofísica y funcional. Esto nos permite garantizar un alto nivel residencial y la atención de mejor calidad.

Nuestro centro destaca además por la disponibilidad de 58 habitaciones individuales ubicadas en una Unidad Específica y diseñadas para una Atención totalmente Personalizada.