Un certificado profesional con notable salida profesional se imparte en A Pobra de San Xiao: Control de Organismos Nocivos

Formarse en seguridad y medio ambiente es mucho más que una realidad. Conocedores de esta demanda, la empresa Serge Lucense, S.A. (A Pobra de San Xiao), en colaboración con la Xunta de Galicia y en el marco de las acciones formativas dirigidas prioritariamente a las personas desempleadas de la Comunidad, ofrece la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad (nivel III) de Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos (SEAG0311).

Un total de 510 horas de formación tras las cuales, el alumno/a obtendrá las competencias necesarias para realizar la gestión documental de los procesos de control de organismos nocivos, establecer un plan de control de prevención de riesgos laborales y ambientales, organizar el almacenamiento y transporte de productos fitosanitarios, entre otras aptitudes. Además, con la convalidación de esta acción formativa, podrá adquirir el carné cualificado de aplicador manipulador de productos fitosanitarios.

Para los interesados en trabajar como técnico de prevención y control de plagas, comercial agrícola de productos biocidas y fitosanitarios, o técnico en actividades de saneamiento, entre otros, éste es su curso de prevención.

Mejorar profesionalmente, y/o abrirse paso en un sector con clara proyección en el mercado laboral, es posible llamando al 982 543 943 o contactando con serge@serge.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *