Exposición de pintura en el CTX A Veiga

Nuestro centro acoge estos días la exposición de pintura de un artista local. Durante un mes, los residentes del CTX A Veiga podrán disfrutar de los numerosos cuadros seleccionados para la misma. Pinturas figurativas y abstractas de diferentes temáticas, en su mayoría paisajes y bodegones.

Muchos de estos cuadros representan algunos de los puntos más emblemáticos de nuestra comunidad, por lo que además de ser una interesante iniciativa para fomentar la creatividad de los residentes, la exposición supone en sí misma todo un viaje por Galicia.

exposicion pintura

pinturas

 

6 pensamientos en “Exposición de pintura en el CTX A Veiga

  1. B.Pin

    Paréceme moi ben este tipo de iniciativas culturais-artísticas. Son unha motivación para os residentes e para o público en xeral. Parabéns.

    Responder
  2. Luna Llena

    Mi enhorabuena tanto a la Dirección del Centro como al artista que facilito su obra para poder montar esta exposición. Iniciativas como esta creo que ayudan a nuestros mayores a mantener su atención y curiosidad y a dinamizar la vida de los residentes

    Responder
  3. Pilar

    Iniciativa muy interesante que nos hace sentirnos orgullosos de la RESIDENCIA A VEIGA por su ilusión, inquietud y esfuerzo a la hora de realizar actividades beneficiosas para residentes y acompañantes. Y también nos hace sentirnos orgullosos de nuestro artista local por su colaboración a la hora de llenar de color las paredes con sus estupendas pinturas.
    ENHORABUENA PARA TODOS!!!!!!!!!!!

    Responder
  4. Pilar

    Me encanta!
    Detras de ellos el amor a la tierra, el amor a la vida, la pasion por aprender, por las cosas nuevas. Una explosión de generosidad.
    Un alma viva.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *