Formación

Capacitando a los profesionales del futuro

A VEIGA es un Centro Homologado por la Xunta de Galicia para impartir Acciones Formativas para Desempleados (AFD) en modalidad presencial.

Los cursos AFD dan acceso a los Certificados de Profesionalidad que son títulos oficiales que acreditan las competencias profesionales en el ámbito laboral, del mismo modo que los Títulos de Formación Profesional lo hacen en el ámbito educativo. Poseer un Certificado de Profesionalidad supone incrementar sustancialmente el currículo profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administración Pública y acredita profesionalmente ante la empresa privada.

En A VEIGA impartimos actualmente los siguientes cursos AFD:

A lo lago de los últimos años, en nuestro centro también se han impartido otras acciones formativas para desempleados que han conseguido una elevada tasa de ocupación entre el alumnado. Algunos de estos cursos han sido:

  • Gestión de llamadas de teleasistencia
  • Operacións básicas de restaurante e bar
  • Atención sociosanitaria a persoas no domicilio
  • Auxiliar de enfermeria en geriatría
  • Atención especializada a enfermos de alzheimer

En el futuro esperamos ampliar el número de especialidades homologadas en nuestro Centro con el fin de completar nuestra oferta formativa y, de este modo, poder formar en nuestras aulas a grandes profesionales.