Residencia A Veiga – Lugo

El Complexo Terapéutico Xerontolóxico A VEIGA es un centro de referencia en la comunidad gallega por sus excelentes servicios integrales de atención a los mayores, por el confort de su emplazamiento y por la calidad técnica y valor humano de sus trabajadores.

Nuestro centro está situado a 5 minutos de Sarria y a 10 de Lugo. Goza de un entorno natural incomparable, que los residentes pueden disfrutar gracias a los más de 10.000 m2 de zonas ajardinadas que tienen a su disposición. Además, tanto el recinto como el entorno urbano donde se ubica el centro son espacios de superficie llana y sin edificaciones próximas, lo que facilita el paseo de personas mayores válidas y de aquellos usuarios con dependencia que precisen de ayudas técnicas para su movilidad.

Contacto

Si deseas recibir más información acerca de nuestros servicios o realizar cualquier tipo de consulta, no dudes en escribirnos a través del siguiente formulario de contacto.

He leido y acepto la política de privacidad.

También puedes contactarnos a través de los siguientes datos que te proporcionamos. Debido a la situación actual agradecemos que nos contactes en lugar de realizar una visita a nuestro centro directamente.

Teléfono

982 54 39 43

Email

recepcion_aveiga@serge.es

Dirección

Calle Río Neira, 16
27630 – Puebla de San Julián
Municipio de Láncara (Lugo)